Báltica

Las ideas se encienden unas con otras como las chispas eléctricas. Johann J. Engel.

¿Quiénes somos?

Báltica es una empresa especializada en el diseño, desarrollo e integración de Servicios y Soluciones Software basados en tecnologías Microsoft. Nuestra plantilla está formada por un equipo de especialistas de Software apasionados por las nuevas tecnologías y por el trabajo bien hecho.

Nuestra filosofía

Aunque somos unos apasionados de la tecnología sabemos que para conseguir un buen resultado se necesita mucho más que tener conocimientos técnicos. En Báltica nos comprometemos con cada proyecto, dedicándonos a su estudio exhaustivo, para, basándonos en sus requerimientos concretos, tomar las decisiones oportunas que aseguren la calidad del mismo. Nos centramos en escuchar sus necesidades y en comprender cómo funciona su negocio, para poder ofrecerle la solución que más le convenga.
En Baltica sabemos que sólo con la conjunción de comunicación, tecnología, experiencia, entusiasmo, creatividad, trabajo en equipo, visión global, reflexión y anticipación pueden lograrse soluciones de software realmente de calidad.
Por eso, porque lo tenemos todo en cuenta, nosotros sí podemos asegurar que nuestras soluciones software son realmente robustas, eficientes, mantenibles e innovadoras.