Servicios SQL Server


La estructura de un sistema refleja la estructura de la organización que lo construyó. Richard Fairley

¿Problemas con su entorno SQL SERVER? ¿Servidor muy lento? ¿Problemas de seguridad?
Nosotros los encontramos TODOS. Y los resolvemos.


Si está experimentando problemas con su servidor tanto de rendimiento, como de seguridad o de disponibilidad de los datos y no es capaz de detectarlos o resolverlos, por fin puede tomarse un respiro. Nuestro equipo de Sherlocks se encarga por usted.

Tenemos la suerte de contar con un equipo de expertos en SQL Server, que conocen en profundidad el funcionamiento de todos los componentes de SQL Server y son capaces de desentrañar y resolver cualquier caso por complicado que parezca. No importa qué problema esté teniendo con su entorno SQL Server, nosotros lo encontramos, se lo explicamos de forma comprensible para su equipo y le ayudamos a resolverlo.



Optimización

¿Cuándo debe acudir a nuestro servicio de Optimización?

Tanto si su servidor está experimentando problemas de rendimiento como si funciona moderadamente bien, pero quiere que revisemos su estado para prevenir problemas mayores o mejorar su productividad.

¿En qué consiste el proceso?

Trabajaremos con su equipo para identificar las causas y nos encargaremos de examinar por completo el estado de su servidor:

  • Estudiaremos la configuración de sus bases de datos.
  • Monitorizaremos su instancia de SQL Server.
  • Realizaremos un estudio de los posibles cuellos de botella.
  • Estudiaremos las consultas problemáticas y más pesadas.
  • Revisaremos sus índices.
  • Buscaremos posibles bloqueos o interbloqueos.
  • Estudiaremos posibles problemas de memoria.

Tras el estudio de su servidor, le explicaremos exactamente cuáles son los problemas, de una forma comprensible para su equipo y elaboraremos un plan de acción que permita resolverlos con un impacto mínimo en sus sistemas.

Planificación

Aunque estemos encantados de ayudarle, nuestro deseo es que no tenga que necesitar nuestros servicios nunca más. Para ello elaboraremos con usted un plan de mantenimiento que le permita, con el mínimo esfuerzo, prevenir futuros problemas y mantener el buen estado del sistema.

Además si desea garantizar la alta disponibilidad de los datos, le ofreceremos una estrategia adaptada a su caso que permita minimizar el tiempo de acceso y agilizar la recuperación de los mismos en caso de pérdidas.

Seguridad

Analizaremos su servidor, sus bases de datos y su configuración, detectando las posibles vulnerabilidades que pueda presentar. Y le ofreceremos las recomendaciones más apropiadas para su caso.

diagnosticos sql server