Soluciones

Todo debería ser tan simple como fuera posible, pero no más simple. Albert Einstein.

En Báltica ofrecemos soluciones software integrales de Escritorio, Web, Móviles, de Business Intelligence y Sharepoint. Adaptadas a las necesidades de su compañía y con base Microsoft.
Conoce más a fondo nuestras soluciones:

Nuestras Soluciones Software

Porque nosotros sí sabemos lo que hacemos podemos garantizar que todas nuestras soluciones software tienen una arquitectura muy estudiada, basada en los requerimientos concretos de cada proyecto, lo que las hace realmente mantenibles, escalables y robustas. Apostamos por la utilización de las últimas tecnologías Microsoft, además de utilizar IoC, Pruebas Unitarias representativas y de calidad , Metodología Scrum y elementos de DDD en función de las características de cada proyecto.


Soluciones de Escritorio

Nuesta apuesta en la creación de soluciones de escritorio se basa en la tecnología WPF combinada con el uso del patrón de diseño MVVM, obteniendo soluciones muy atractivas visualmente, mantenibles y capaces de evolucionar con los requisitos del cliente de una forma ágil y sencilla.


Soluciones Web

Apostamos por las últimas tecnologías Microsoft en diseño web: ASP .NET MVC y Silverlight, junto a HTML5 y CSS3. El uso de estas tecnologías unido a la estudiada arquitectura que caracteriza a nuestras aplicaciones nos permite ofrecer soluciones Web escalables, robustas, rápidas, mantenibles y con diseño Responsive.


Soluciones Business intelligence

En nuestras soluciones de BI apostamos por la utilización de Analysis Services 2014 e Integration Services 2014. También incorporamos Reporting Services si el cliente así lo requiere. Además ofrecemos soluciones de Data Mining y Big Data.


Soluciones Sharepoint

Ofrecemos soluciones basadas en Sharepoint 2013, incluyendo la creación de Web parts y la realización de desarrollos a medida.